Sobre Francisco

Querid@ lector@,

tengo un gran placer en recibirte en este mi humilde espacio de la Red. Quiero presentarme brevemente para que conozcas algo sobre mi:

Soy esposo y padre de familia, y profesionalmente he dedicado práctifcomartinezcamente toda mi vida laboral al vasto campo de la salud pública y el bienestar social, siempre en el sector público.

Desde bien pequeño recibí en mi entorno familiar muchos estímulos que han hecho que asocie cotidianamente el hecho de buscar, preparar, compartir y comer los alimentos, con el placer de los sentidos y las emociones positivas.

Otro hecho que me caracteriza es el de sentirme feliz y orgulloso de haber nacido en un rincón de, y pertenecer culturalmente a la Europa Mediterránea.

La conjunción de esas dos ideas conforma buena parte de mi identidad y de mi forma de expresarme como individuo que habita temporalmente este planeta.

Finalmente, como no puedo viajar con la intensidad que desearía para conocer in situ ese mundo mediterráneo que tanto me gusta, he decidido crear este blog y con él hacer mi viaje virtualmente y alimentar también mi intelecto con nuevo conocimiento. Si quieres compartir el viaje, o algunas de sus etapas, te invito sinceramente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *